Bayi

La cigüeña me trajo al mundo recién nacida, el lunes 15 de marzo de 1993. Era blanca como la nieve, con unos profundos ojos verdes. Al crecer, mi pelo ha pasado por rubio hasta quedarse entre un rubio oscuro, castaño y pelirrojo, una cosa muy rara. Mis ojos, dependiendo del día se ponen más o menos verdes; yo odio cuando están más del color de la mierda que de verde. De estatura…en fin, mejor no digo nada.

De personalidad, soy más bien simpática y amable con los extraños. Con la gente cercana no es que los azote, pero sí es cierto que me muestro mucho más borde.

Me encanta conocer gente y lugares nuevos, por eso colecciono postales. Adoro escribir (y recibir por supuesto) cartas.

Mi mayor afición probablemente sea leer (y derivadamente, escribir) y mi vocación me llama a estudiar psicología para conseguir llegar a criminología. Me fascinan los asesinos en serie.*o* Así que no os extrañe que comente alguna vez algo sobre alguno. Pero no os equivoquéis, pues no es que los abale, como la gente piensa.

En política y equipos deportivos soy más bien intermedia, no me decanto por nadie.Todo depende de a quién se quiera chinchar xD

Y creo que eso es todo.Ya sé que dije que no me iba a presentar formalmente.Con esto demuestro que soy una chica muy insegura e inmadura…

Espero que la gente que lee anónimamente mi blog, se anime a comentar y a darle buena fama.


3 comentarios to “Bayi”

  1. Inmadura tú ? Tú tienes de inmadura lo que yo tengo de poeta

    Los inmaduros de verdad son esas personas que han vivido toda su vida al amparo de sus padres y que por ello, no tienen mas preocupaciones que estar mona, divertirse con sus amigos, etc ya que durante toda su vida se lo han dado todo hecho, y que cuando acaben el instituto se encontrarán en la calle sin saber que hacer porque durante años no han hecho más que pensar en el presente

    Tú eres bastante madura para tu edad, ya que te preocupas por temas sociales, respetas las opiniones de los demás, sabes ya lo que quieres estudiar, sabes escuchar, sabes tener amigos, etc así que deja de pensar eso !!!!11

  2. Querida Bayi:
    Tengo que comunicarte que alegra enooormemente haber leído sobre ti, ya que eres nueva fan nuestra,tendré que informarme no?En primer lugar, gracias por tus comentarios, paso por un mal momento y me resulta difícil hasta escribir, en segundo, felicidades, eres la primera persona que conozco de mi misma edad con la misma madurez y en tercer lugar, enhorabuena por vuestro blog.
    Un saludo!

  3. !Hola Laura! Es Josh de los Estados Unidos.
    !Me gusta su blog, es muy agradable!
    Tengo que irme.
    Joshua Prokay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: