Una musa llamada inspiración.

Bueno, aquí estoy otra vez ^^ Dispuesta a escribir mucho! wajajaja Este texto lo escribí un día después de Jugando al escondite así que es de hace casi dos años. Espero que os guste (:

Las palabras fluyen por mi mente como aguas de un río por su cauce. Sobre ellos navega una mujer. Una musa. Mi musa. A la que hago llamar Inspiración. A veces la balsa sobre la que flota vuelca, pero ella siempre consigue agarrarse a una rama y brotar a la superficie de nuevo.

Cuando el río llega a su destino, Inspiración amarra, sin permitir que el mar se la trague. Seguidamente, se presenta en mi casa como amiga mía que es, y me cuenta todas sus vivencias.

Mi boli, con la mayor exactitud de su boca que puede, las recoge en un papel.

Y yo, el último eslabón de esta simple pero grandiosa cadena, me encargo de hacer públicas sus palabras, que con sus colores, muestran al mundo que la literatura, es arte.

~ por Stradd en agosto 27, 2009.

Responder

 
