Nana Kitade ~~ Kiss or kiss

Nee, kotoba dake ja zutto
Tsutawaranai omoiga arukara
Zenbu karapponi shite
Kocchio mite uchinukuhodo
Watashi dake desho
Tokeru made KISS or KISS
Hora ima mitsumeteru
Watashino egao no okumo
Hontoono tokoro nante
Sukoshimo tsukamenainoyo
Doreko ippaino tokiwo sugoshitekitemo
Futatsuwa hitosuni nante narenai desho
Nee kotoba dake jakitto
Musubarenai omoiga arukara
Isshunmo nogasanaide
Motto daite, kowareruhodo
Watashi dake desho
Honkino mama KISS orKISS
Sukoshiwa kizuteru
Yasashii dakeno aijoowa
Muyamini sosoidemo
Koborete hieteyuku dake
Donnani zettaino aiwo shinjitekitemo
Eien ni samenai yumewa mirenai desho
Nee kotoba dake jakitto
Michitarinai omoiga arukara
Isshunmo hanasanaide
Motto furete kenasaihodo
Watashi daki desho
Nandodemo KISS or KISS
Kono mama unmeino hitoto deawanakutemo
Watashito anatawa kokode deatta desho
Nee kotoba dake jazutto
Tsutawaranai omoiga arukara
Zenbu karapponi shite
Kocchiwo mite ichinuiteyo
Watashi dake desho
Honkino mama KISS or KISS

 

Y después de esta degustación, os dejo el link de una página de ropa (visual kei y punk en general) *.* A mí me ha encantado.

                                                    Lolita Kisama

~ por Stradd en abril 5, 2009.

3 comentarios to “Nana Kitade ~~ Kiss or kiss”

  1. genial. a la porra mi super comentario(David, creo que tu blog me tiene manía) -.-

    Bueno iker, en resumen era que siento si mi comentario te molestó >.< yo respeto tu opinión como respetaría la de cualquier otra persona.

    No puedes comparar escritores que escriben en diferentes lenguas, porque La Puerta Oscura está tal y como la escribió David, pero Crepúsculo ha pasado por los traductores de Alfaguara.

    Si te pasas por el foro (en el que todos sois bienvenidos) podrás encontrar un post en el que cada uno dice la edad que tiene, de esa forma podrás comprobar tus suposiciones por ti mismo. ^^

    No deberías pedir perdón por dar tu opinión. Creo que este blog defiende la libertad de expresión :3 Además, tu opinión debería ser para David tan importante como la mía o la del mismísimo Torcuato Luca de Tena(por poner un ejemplo).

    Aunque si te molesta, yo no voy a seguir más con este tema (simplemente comenté tu comentario porque necesitaba “distraer” la mente un rato.en estos momentos no me apetece mucho pensar la verdad -.-)

    Saludos a ti también ^^

  2. Qué va hombre, ¡cómo quieres que me moleste! ¡Si no lo he dicho ni insinuado en ningún momento! Si vuelves a leerte mis comentarios no verás en ningún momento que me haya molestado, para nada, vamos. De verdad, no me ha molestado nada, en tal caso ya lo haría expresado claramente. ¿Lo de genial, a la porra mi super comentario(David, creo que tu blog me tiene manía) a qué viene? Yo no veo manía ni molestia en ningun sitio. Dime dónde lo ves y yo rectifico, no me cuesta nada.
    Un saludo 😉

  3. A todo esto, parece que nuestros comentarios han sido eliminados del blog de David. Los míos me los curré bastante… 😦

Responder

 
