A los fans de Ranma 1/2

Ni hao!! No podía tardar mucho más en publicar una entrada como esta xD Ranma es el mejor, y eso todos los que lo conocen lo saben ^^ El otro día, hablando con un amigo otaku extranjero, le comenté lo de Ranma, se puso a verlo y ya es un adicto (muahaha).

En una entrada de hace tiempo os puse el link del opening de Ranma, pero apenas explique de qué iba. Pues bien, Ranma 1/2 es una creación de Rumiko Takahashi que trata sobre un chico llamado Ranma Saotome. Ranma, gran practicante de diversas artes marciales, viaja para entrenarse en Jusenkyo(China) con su padre, Genma Saotome. Pero al caer en sus manantiales malditos encuentran el final de una vida normal. Cuando el agua fría les toca, Genma se convierte en panda y Ranma, en chica. Ambos vuelven a su forma original cuando reciben un baño de agua caliente, pero imaginaros los problemas que pueden llegar a tener…

Y la cosa no se queda aquí, porque Genma le tiene preparada una sorpresa nada agradable a Ranma. Cuando los dos llegan a casa de los Tendo (en Japón) Ranma conoce a su prometida, Akane Tendo. Al principio, ninguno de los dos acepta el compromiso, pero… Tendréis que ver el anime o leer el manga xD

En Animextremist tenéis la posibilidad de descargaros el manga, con la pega que es en inglés. Tengo la intención de disfrazarme de Ranma para el Expomanga (días 8, 9 y 10 de Mayo en el Pabellón de convenciones de la Casa de Campo de Madrid. ) así que puede que os enseñe algunas fotos ^#.#^

Y ya me despido por hoy…

Ranmatizar el mundo!! juasjuas

~ por Stradd en marzo 26, 2009.

16 comentarios to “A los fans de Ranma 1/2”

  1. […] Ranma 1/2 […]

  2. falta poco para que llegue 31 de julio XD

  3. eres lo maxima me encanta tengo todas tus peliculas

  4. a todos los fans de ranma conectese conmiga mi msm es angelita_11_antonella@hotmail.com

  5. ranma es lo mejor me encanta me he visto todo pero ojala siguiera haciendo si alguien a visto nuevos capitulos olo que sea de ranma me avisan

  6. ranma es lo mejor me encanta me he visto todo pero ojala siguiera haciendo si alguien a visto nuevos capitulos olo que sea de ranma me avisan porfiss

  7. sean visto la ultima ova incencio primaveral

  8. que va a llegar

  9. Ranma me facina es mi serie favorita y alos que no les guste son unos tontos porque ranma es lo mejor que hya !!!!!!!!!1adelante ranma!!!!!!!!!!!! chauuuuuu

  10. que es lo que va a llegar

  11. RANMAA ES EL MEJORR ! ESPERO QUE NUNCA ACABE :(((

  12. rnma es lo mejor es tierno y me encanta ojala que no se acabe es fantastico y aun falta mas capitulos de ver

  13. rnma es lo mejor es tierno y me encanta ojala que no se acabe es fantastico y aun falta mas capitulos de ver choooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

  14. Ps yOp sOy fanatica numero 1 de ranma adoro ranma amo esa serie juju

  15. la verdad ranma me ha encantado primero lo vi en la tv y me gusto
    tanto que busque las ovas las peliculas la musica y todo
    es una lastima que la serie no tenga un final esperado todo por esos imbeciles de kitty film . es mas como pueden decir que no es una buena serie vayanse a la p.. si muchos mangas han copiado de ranma school rumble entre otros haber quien invento las mandadadas a volar por los cielos hay que hacer fuerza para que rumiko takahashi haga un final decente que es lo unico que le falta ha esta gran serie adelante fans

  16. a mi me encanta ranma soy su fan Nº1 lo quiero y me encanta ojal diera mas sobre el ademas es tan tierno te quero full anma saotome te adoro yo no se como a los chicos les gusta mas sobre goku o ese nuevo progrma de bakugan se imaginan si hubiera digamos muñequitos de ranma serian linsos

Responder

 
