Primavera anticipada (Laura Pausini y James Blunt)

Esta es una canción que me gusta, así que aquí os la dejo (con la letra y traducida al inglés)

 

Por­ sentado no doy/I­ don’t take anything for granted­
Nada de lo que soy/ nothing­ about i am
Ni el latido más mínimo, ahora no /not­ even the minimum beat, now not

It’s the air that i breathe
It’s my fall at your feet
It is my song
I sing when you are gone

En esta primavera anticipada/­in this advanced spring­
Que aumenta así /that­ increases so
Lo bueno dentro de mi /the­ best into me

Ahahah lo sé /Ahahah­ i know it
Eres mi horizonte mi amanecer /youre­ my horizon, my dawn
Ahahah la prueba que /Ahahah­ the evidence that
Demuestra lo que puedes hacer /proves­ you can to do

Porque… /because..­

All my hopes and my fears, my hopes my fears
In this moment are clear
You are the one the one
My moon my stars my sun

Ees esta primavera anticipada /its­ this advanced spring­
Me gusta así, si, me hace volver a vivir /i­ like it so, yes, it

resuscitate me

Aahahah lo sé /Ahahah­ i know it
Eres mi horizonte mi amanecer /youre­ my horizon, my dawn
Ahahah la prueba que /Ahahah­ the evidence that
Demuestra lo que puedes hacer /proves­ you can to do
Flores, mosaico de colores /flowers,­ colour’s mosaic­
Errores, cicatrizan hoy mejor en mí /mistakes,­ heals better today in me

Sin duda serás tú el artífice /without­ doubt you’ll be the creator­
Enesta primavera que ya, llego, llego /in­ this advanced spring that already arrived, arrived­
la siento a mí alrededor./­i fell it around of me)

~ por Stradd en marzo 22, 2009.

Responder

 
