Ya se que esta es la segunda entrada de hoy, pero el fin de la anterior es sencillamente publicitario xD

Pues bien, como yo lo único que se es contar mi vida para dar el coñazo, eso es lo que voy a hacer (temblad *muahaha*);

Últimamente, como supuestamente me va bien en lo que son los temas académicos, pues tengo la suerte de tener más tiempo libre para usar en mis hobbies. Pero claro, llevo tantos años sin tener tiempo suficiente para mí misma que los únicos hobbies con los que contaba eran las cartas y el piano.

Por eso, desde hace poco me he puesto a buscarlos xD Y he encontrado muchos y muy interesantes:

* Por supuesto, ahora tengo más tiempo para el piano. Estoy aprendiendo a tocar por petición de JD To Zanarkand del videojuego Final Fantasy X. =) Ya os contaré cómo se me da.

*Como ya expliqué en otro post, hace un par de meses añadí a mi afición por el correo tradicional las postales de otros países. Puede que algún día postee con las fotos de las que tengo ya en mi poder, pues hay algunas que son dignas de contemplar.

*He buscado por Internet formas de mejorar mi inglés y he descubierto los penpals o keypals. Para los que no sepáis lo que es, un penpal es un amigo extranjero que te ayuda con su idioma nativo. Normalmente, la comunicación es mediante correo postal, aunque el avance y las nuevas tecnologías han permitido que la comunicación pueda ser electrónica. A los penpals con los que te hablas mediante emails, es a lo que llamamos keypals.

*Empecé y sigo viendo/leyendo Ranma 1/2 y Chobits.Cualquiera lo diría.. xD

*Practico todos los días con mi psiwheel para aprender a controlar mi energía. Un psiwheel es un aparatito formado por una base, una aguja y un papel que se mantiene en equilibrio sobre ésta. El ejercicio consiste en proyectar la energía para hacer girar y controlar el giro del papel sin, por supuesto, tocarlo. Para los incrédulos existen diversos vídeos que demuestran muy bien que el viento o un imán no es el que lo mueve^^ El otro día probé a practicar el ejercicio con una vela, aunque era mucho más difícil que con el papel. Además, al no ser un objeto sino fuego, ya no era telekinesis sino pirokinesis.

*Ayer salí con Bea para ir a la biblio a leer cómics, y volví siendo miembro de una asociación friki ^^’ fue un visto y no visto xD Bueno, ya os diré el nombre de la asociación cuando me haya enterado mejor >.<

*Y por supuesto, habréis tenido en cuenta en todo momento mi reciente afición por los asesinos en serie ¿verdad? muahaha

 

 

 

Espero no haberos aburrido mucho y felicidades a los que hayáis conseguido leerlo entero.Gracias =3

 

 

 

 

Yours truly,

~ por Stradd en enero 31, 2009.

Una respuesta to “…”

  1. No es tan grave leer todo eso, además así cotilleo que sabes lo mucho que me gusta 🙂 Yo es que me canso de proyectar la energía y llevo unos días que estoy muy cansada…
    Au revoir mon amie!

Responder

 
