Premios literato

Tenía pensado colgar un texto entero, pero en vez de eso, lo acortaré y aprovecharé para aportaros información sobre los Premios Literato. Se trata de unos premios a diferentes novelas y series de televisión, otorgados por un jurado compuesto por cuatro personas entre los que me incluyo. Así mismo, tendremos en cuenta las opiniones de los fans y visitantes de la web, además de hacer concursos de fanfics y demás.

http://premiosliterato.webs.com/

Aún faltan cosas, y no está todo listo, pero puede que si estáis algo pendientes, la próxima vez que os paséis ya estén todos los nominados =)

Ahora, mi textito:

_________________

Sus pies descalzos descansaban doloridos sobre el abrasador asfalto. Suspiró intentando ventilar sus pulmones, mientras sus ojos paseaban entre los turistas remangados, con sus maletas llenas de ropa y regalos para sus familiares.

Sacó un momento las dos monedas que había conseguido en su trabajo de mendigo. Tuvo ganas de que fueran de cerámica para así poder tirarlas al suelo y que se rompieran en mil pedazos. Pero aun siendo así no lo habría hecho. Para él deshacerse del salario del día era como condenarse a una muerte segura.

Su compañero de callejón aún seguía insistiendo, con cara de moribundo que era, pero sin desperdiciar los ojos llorosos de niño que aún conservaba.

La mayoría desviaba la mirada, ni siquiera incómoda por fingir la inexistencia de un problema que asolaba el país que pisaban. Otros, impidiendo evitarlo, no tenían más remedio que darle unas monedas. Solo unos pocos, eran lo suficientemente sensibles y generosos como para soltar una cantidad aceptable.

Los pocos niños que vagabundeaban por el aeropuerto, acudieron al mismo tiempo cuando notaron que se aproximaba una furgoneta. Los rumores entre ellos se dispersaban con rapidez.

D.S.

Anuncios

~ por Stradd en enero 24, 2009.

Una respuesta to “Premios literato”

  1. Ajá ! Haciendo publicidad ”indirectamente” eh ? xD
    Que guay, no sabía que estabas metida en una cosa así. Espero que mi novela (que aun no he empezado a escribir y que seguramente nunca empezaré) se lleve algún premio ^^ (?) xD

    Ah, y tu relato me ha gustado bastante 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: