;.;

Yo no tengo ni idea de física ni teorías de esas. Soy una ignorante total xD

Aunque, como últimamente me da por rebuscar asesinos en serie hasta debajo de las piedras (y los hay!) tengo muy buenos consejos.

¿Sabíais, por ejemplo, que la sangre de doncella te conserva joven? Pues sí. Está asquerosamente demostrado por Erszebeth Báthory. Es la única de todas las criaturas que he leído, a la que odio. ¿Por qué? Pues porque es una p*t* y me da *aghcooo* Porque claro, la señora tenia la piel tan delicada, que después de su baño de sangre caliente no podía usar una toalla para secarse. ¿Qué utilizaba, pues? Las lenguas de sus criadas. La muy lesbiana las obligaba a lamerla hasta que estuviera bien sequita. Si alguna se quejaba, la torturaba, y sino, la daba un premio (pensar mal, uh, si, pensar mal xD)

Pues eso, cuando llegue el día de la madre, no le compréis cremas ni colonias. ¡Regalarle una linda doncella!

muahaha

~ por Stradd en enero 15, 2009.

7 comentarios to “;.;”

  1. Espera, espera, a ver si he entendido bien
    Has dicho que de todos los asesinos en serie que conoces, esa mujer es la única que te cae mal ?!

    u.u’

  2. jajajaj dios >.< lenguasshh…. :Q_____

    Por cierto, ya conocía Bubok, pero los precios son algo mas caros (a pesar de que distribuyan con las mismas imprentas) y, en general, tienen ciertos problemas con la maquetación y entrega de los libros. No es mala iniciativa, pero son muy noveles, es mas, su propuesta es la misma que la de lulu (de la que han sacado practicamente todo el diseño) solo que en español y mas centrado en nuestro idioma.

    Lo de lulu son aaaaños que llevan ahi dando el callo xD, aunque todo es ponerse a comparar, estoy registrado en las dos, y todavia estoy esperando que llegue una cosa que pedí de prueba en bubok XDXD

  3. que me cae mal? la odio!!

    mira, no puedo defender lo que hace ningún asesino en serie, es mas, va en contra de mis principios. simplemente, me fascinan. son una mente distinta. no son humanos; son psicopatas.

    pero lo que si puedo asegurar (no se por qué)es que esta mujer es la unica que ha conseguido que muestre cierto asco o repugnancia. tambien es verdad, que de todos los asesinos que he leido, esta, ha sido la peor, en el sentido del numero de victimas y formas de tratarlas. te puedo asegurar que sus formas de tortura no te gustarian. xD Ó.Ò

  4. http://www.kruela.ciberanika.com/bathory.htm

  5. Vale, despues de leer parte del texto cuyo enlace nos ha pasado Kiel, si que me está dando asco la tia esta:

    ”Vieron que en el sótano había un artefacto de hierro (jaula) con forma humana que en su interior estaba lleno de pinchos. Ahí metían a las chicas cuyos pinchos atravesaban sus cuerpos, alzaban la plataforma y la condesa se ponía debajo para ducharse con la sangre de las mujeres.”

    Mas que asco, repugnancia. (o son sinónimos? xD)

  6. Gracias Kiel xD

    en realidad, creo que el asco que le tengo a esa tipa se basa en que es una asesina obsesionada en conservarse joven y una arrogante.

    hasta que llego la industrializacion los psicopatas podian ejercer como les placiera, ya que, desgraciadamente, la mayoria eran de alto rango y podian excusarse con cualquier tonteria.estaban en su salsa.

    ademas, al tener dinero y tierras, podian construir en sus castillos verdaderas camaras de torturas sin levantar sospechas.

  7. No olvideis, que el dictador solo es un funcionario, que el torturador solo es un funcionario, burocratas armados que pierden su empleo si no cumplen con eficacia su tarea, eso y nada mas que eso, no son monstruos extraurdinarios, no vamos a regalarles esa grandeza!!
    – Fermin Muguruza-

    Que los psicopatas no son humanos???? cortales un brazo y veras como sangran!! Para mi no son una mente distinta. No mas que la del General que manda a sus tropas a una muerte segura, para asi obtener mejor posicion. Son mentes enfermas, egoistas, carentes de pensamiento. Pero distintas… no.

    Y despues tambien Bayista y sino que se lo digan a los revolucionarios de Cuba o a los chicos de Guantanamo… La tortura siempre existe y siempre existira, por que mala hierba nunca muere xD.

    Por cierto, del articulo no me a gustado lo de ” La muy lesbiana…” suena ligaramente despectivo. Como titulo a alguien repugnante. Muy mal!

    Que mas e leido…espera que subo a refrecarme la memoria xD A lo de la Jaula! no se de que epoca es la tia esa, pero muchos reyes y luego la Inquisicion la usaron habitualmente (estos si que eran psicopatas).

    Un saludo!!

    PD. Felicidades por el aspecto del Blog, pero no por ese articulo, pues aprobar y dejarse fascinar por algo tan vil y cruel como puede ser una persona matando a sangre fria, no me parece merecedora de elogios xD (pero tan amigos eh?)

Responder

 
