D.Scetri

Borrosa y extraña. Así es la historia de cómo los humanos llegamos a Moth.

En un principio seguramente lo supiera todo el mundo, ya que una noticia como esa con tanto chismoso como hay, no tarda en viajar más allá del mar y el cielo.

Pero hoy en día aquel acontecimiento se encuentra tan lejos de nosotros que ni los ancianos más sabios logran poner en común sus conocimientos.

Aunque es relativamente lógico; cuando los humanos llegaron por primera vez a Moth, dudo mucho que supieran escribir, y si lo hubieran sabido hacer, no lo habrían hecho, porque nadie se acuerda de escribir cuando llega a un lugar nuevo, del que nunca ha oído hablar y, lo que es peor, del que no puede regresar.

Así que, desgraciadamente debemos descartar los textos escritos como fuente. Al menos por parte de los humanos porque no somos la única raza con capacidad para razonar ni, mucho menos, escribir.

Es más, existen razas que resultan muy longevas y pueden llegar a vivir más de un centenar de años. ¿Pueden tener ellos alguna pista o haber escrito libros y textos sobre este tema?

Eso es lo que intento y conseguiré averiguar.

Mi nombre es Yacky y, como se podrá deducir, soy una humana. Una insignificante y patética humana adolescente, que ansía llegar a conocer a fondo su pasado junto con el de toda su raza.

Tal vez así pueda entender el miedo y asco que nos tienen el resto de seres vivos.

¿Qué les habremos hecho? Entiendo que los humanos ocupamos prácticamente toda – por no decir toda – la superficie terrestre, y eso debe de ser de lo más molesto para las otras razas. Pero dudo mucho que les hiciéramos algo tan horrible que no puedan hacer otra cosa que resignarse a evitarnos, pues está claro que no aceptan nuestra compañía.

Ojalá un futuro nos permita la posibilidad de convivir juntos, siendo tan diferentes como somos pero sin darle apenas importancia.

__________

D.S.

Anuncios

~ por Stradd en enero 12, 2009.

4 comentarios to “D.Scetri”

  1. Está muy chulo, malvada, podrías continuar la historia o algo así (es que veo que cada una de tus historias tiene una temática diferente, en vez de concentrarte en una o.o! )

  2. En realidad se supone que tendría que tenerla, pero por el momento carece de ella. jum xD

  3. Oins, pica la curiosidad. ESCRIBEEEEE >.<

  4. Yo tambien quiero mas… que me a dejado con al duda por que no pueden escribir! xD.

    un saludo!

    PD. Felicitaciones a los creadores de este bonito blog (aunque lo cierto es que hablo sin criterio, por que es el unico que e visto) y a todas aquellas pernosas que se embarcan en el fascinante mundo de la escritura y tienen el valor de publicarlo (no como yo) xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: