Reyes Mágicos

Siento mucho no haber podido actualizar antes, aunque teniendo en cuenta el número de lectores tan excesivo (nótese la ironía) no creo que sea de importancia.

Ya vinieron los Reyes Mágicos!! Y esto año, tan modernos como han estado, han decidido jubilar los camellos y acudir a repartir los regalos en ovnis. si si que yo les vi!!

Por si a alguien le interesa, me han dejado todo menos carbón (he sido tan mala que no me merezco ni eso). Me han traído un pijama, tres pares de calcetines (para andar por casa), dos cuentos de E.Allan Poe, El Psicoanalista de John Katzenbach, Pictionary mania, un gorro en el que pone Madrid (y no Adri como vi yo en un primer momento), tres colonias, Disney Sing It (me gusta cantar que pasa?) y 40 euritos que bien me vienen.^^

Hoy me ha llegado una postal proveniente de Singapur 🙂 Es que, por si no lo sabíais, me encantan las postales. Estoy registrada en postcrossing.com  Cuando te registras tienes que dejar tu dirección postal. Lo primero que debes hacer es solicitar entre 1 y 5 direcciones de otros usuarios para enviarles postales, ya que si no lo haces no te llegará ninguna. Además de un grato saludo al receptor, debes añadir como un especie de código. Cuando a él (o ella) le llegue la postal, la registrará con el código. De esta forma, puedes llegar a tener una preciosa coleccion de postales. Yo aún sólo tengo 13 (incluyendo la de Singapur), pero son todas chulísimas =)

Espero que hayáis sido buenos y buenas y os hayan traído muchas cosas. Ya me contaréis *-*

Abrigáos si vais a salir a la calle (que últimamente hace mucho frrrrrriiiioo) para no conssstiparos.

Y no hagáis peyas mañana ¬¬ xD

 

Hasta la próxima^^

 

 

 

 

 

BayiSka~~

 

P.D.: Espero que a Serfa le dejéis más comentarios que a mí ù.u. ¡Bienvenido a mi humilde blog!

 

 

~ por Stradd en enero 7, 2009.

3 comentarios to “Reyes Mágicos”

  1. no me puedo creer que hagas publicidad de una pagina web a parte de la de tu blog que esta tan visitado XD
    Se que has visto a los reyes magicos en ovnis porque se han modernizado tanto que seguro que estan todo el dia en internet jaja
    bueno un besazo de tu amiga Maria
    XXXXXXXXXXXXXXXX

  2. […] ya expliqué en otro post, hace un par de meses añadí a mi afición por el correo tradicional las postales de otros […]

  3. A mi es que me mola mas recogerlas en persona (vamos viajar xD) y suelo hacerme las mias propias (vamos aficion a la fotografia) asi que si quereis, cuando vaya a algun lado so envio alguna xD. Este año, toca, Ibiza (mi mami vive alli) Sevilla, Linares y algun lugar mas. Eso si, mis postales son unicas, puesto que me las hago yo xD (tambien son de peor calidad xD, soy aficionado, no profesional)

    Actualemente tengo de Valencia (mi ciudad) De Pontevedra (una fantastica panormica de pontevedra entera) y de Santiago de Compostela (al que tengo que volver sin mucho tardar) de Argentina tengo una, y como esta dedicada a mi, pues no la manadare, pero si os hace liusion, puedo conseguir algunas xD.

    un saludo!!

    PD. Felicidades a los reyes magos tan generosos que pasaron por tu casa, si te contara lo que dejaron por la mia… xD. Supongo que es lo que pasa cuando uno se hace mas “mayor” jeje. Ah! por cierto, creo qeu aun no lo e dicho, Bonito blog xD.

Responder

 
