2 enero, 09

Son las 13:50 y por lo que llevo de día, no parece ser muy divertido. Aunque es lógico teniendo en cuenta que llevo aquí atrancada toda la mañana. No os penséis que soy una viciada (que lo soy) porque en realidad el ordenador lo suelo usar para escuchar música y me pongo aquí al lado a leer o a tomar apuntes. ¿De qué? os preguntaréis. Pues es que mi vocación es ser criminóloga y estoy copiando las cosas que creo más interesantes del libro Jack el Destripador y otros asesinos en serie , de Ariadna Bielba. No os penséis que estoy loca, es que el libro es de la Biblioteca, y he preferido tener mis propios apuntes a tener que ir a ella cada vez que quiera consultar algo del libro. Como podéis ver en la pequeña lista de mis enlaces, no es la única, ni mucho menos, fuente de información. He aprovechado, y mi fascinación por los asesinos en serie me ha obligado a subir fotos de los nombrados en el libro y alguno más al Tuenti. Debo de reconocer que los hay bastante guapos, y la de Andrei Chikatilo con su risa malvada me encanta xD

Ahora mismo estoy aburrida, a la par que impaciente, pues esta noche cojo un bus a Barcelona. ¿Para qué? Pues para ver a mi queridísimo Rubén que tiene una exhibición de Taekwondo. Estaremos allí todo el día, y por la noche volveremos para estar en casa el domingo a las 7:30. Es un palizón, pero sé que merecerá la pena.

Eso significa que si asombrosamente alguien lee por casualidad mi blog, que sepa que mañana no actualizaré.

Creo que con lo de ayer, ya me vale para hoy ¿no? jajaja

 

Entonces ByeByeeeee

~ por Stradd en enero 2, 2009.

3 comentarios to “2 enero, 09”

  1. Sepa usted que aquí tienes un lector de todo, que por mi parte no va a ser un blog muerto jajaj.

    Por cierto, lo de criminología… uou -.- la gente te dirá que eres algo retorcida, pero molaaaaaa jeje.

  2. PD: te enlazo tambien 🙂

  3. y que yo no le pille la gracia a esa pasion… con la de cosas interesantes que hay en en mundo y la gente se fije en los bichos menos dignos… tengo un amigo que se exaspera cada vez que me cuenta algo de los famosos criminales como el afamado Jack. xD.
    Claro que el tampoco comprende como me gusta a mi tanto la edad media, con la mierda de vida que se vivia alli o el lejano Egpito, con toda la miseria que sufria aquella gente xD.

    un saludo!!

    PD. Te felicitaria, pero es que el cansancio y el hambre me impiden ser algo creativo, asi que me despido ya, que ya e escrito mucho por esta noche. Ya seguire leyendo cosas de tu Bolg. Ale, Laila Taiba,

Responder

 
